hiv, treatment, u=u, undetectable

Atención de VIH y enfermedades infecciosas

Chase Brexton es líder en el tratamiento de enfermedades infecciosas, ayudando a los que las sufren a vivir una vida larga y feliz.

HÁGASE LA PRUEBA, OBTENGA MÁS INFORMACIÓN Y OBTENGA TRATAMIENTO

¿Le diagnosticaron VIH y necesita comenzar a tratar esa afección?  Llame al 410-837-2050 x8829.

¿Nunca se hizo la prueba?  Las pruebas son gratuitas en todos nuestros centros. Puede ver los horarios a continuación.

¿Cree que puede tener una Enfermedad de Transmisión Sexual (EST)?  Haga su cita o preséntese sin cita previa durante los horarios de atención de nuestra clínica POWER.

¿Quiere más información sobre profilaxis posexposición (PEP) o profilaxis prexposición (PrEP)?  Contáctenos para hacer una cita, obtenga más información aquí, o visítenos para una prueba gratuita y consulte acerca de PEP y PrEP.

 
Tratar enfermedades infecciosas como el VIH o la hepatitis puede ser difícil.

Con décadas de experiencia, en Chase Brexton somos expertos en el tratamiento de enfermedades infecciosas y nos aseguramos de mejorar la salud de los pacientes con estas afecciones. Nuestro programa de atención del VIH es tan exitoso que la mayoría de nuestros pacientes logran vivir con cargas virales indetectables.  

Ofrecemos servicios de pruebas, consultas y administración de servicios para VIH, hepatitis y varias enfermedades e infecciones de transmisión sexual.

    Profesional, inteligente y considerado, el Dr. Sebastián Ruhs dirige el Centro de Excelencia de Enfermedades Infecciosas de Chase Brexton. Además, es el Jefe de Operaciones Médicas de Chase Brexton y atiende a sus pacientes únicamente en el Centro Mt. Vernon.

    El Dr. Ruhs completó sus estudios de medicina en la Universidad Justus Liebig en Giessen, Alemania, donde obtuvo su título de grado y un doctorado. Más adelante, realizó su Residencia en Medicina Interna en el Norwalk Hospital en Norwalk, Connecticut, seguida de una beca de estudios en enfermedades infecciosas en Yale en New Haven, Connecticut. Se unió a Chase Brexton como médico en enfermedades infecciosas en octubre de 2013.

    Durante sus años de trabajo en Chase Brexton, el Dr. Ruhs ha ayudado a que el programa de tratamiento para la hepatitis C crezca en todos nuestros centros. Gracias a su labor, ese programa se convirtió en un punto destacado de nuestra institución, que atrajo la visita de miembros de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades.  

    Además, el Dr. Ruhs es un apasionado por la educación de los proveedores en lo que respecta a la medicina del VIH. Ha sido el líder médico en el desarrollo de la rotación de VIH y hepatitis para los médicos residentes de Urban Health de Johns Hopkins, y formó a los proveedores de Chase Brexton en cuidados de VIH, impulsándolos a obtener la certificación de la American Academy of HIV Medicine (AAHIVM).

    HIV Testing Hours

    Baltimore

    M-Th 9:00 am - 6:45 pm
    F 9:00 am - 4:45 pm

    Columbia

    M-Th 9:00 am - 6:45 pm
    F 9:00 am - 4:45 pm

    Easton

    M-Th 8:30 am - 5:00 pm
    F 8:30 am - 1 pm

    Glen Burnie

    M-Th 9:00 am - 6:45 pm
    F 9:00 am - 4:45 pm

    Security Square

    M-Th 9:00 am - 6:45 pm
    F 9:00 am - 4:45 pm

    Horario de pruebas de VIH