appointments, confirm, chase brexton

Política de Confirmación de Citas (Appt Conf - SP)

Porque el tiempo de todos es importante, estamos trabajando para reducir los tiempos de espera.

In English

Programar, confirmar y mantener las citas es importante. Nos permite asegurarnos de que tenemos tiempo para cada paciente. También nos permite ser puntuales con todos nuestros pacientes.

Antes de su cita, recibirá una llamada, un mensaje de texto y un recordatorio a través del Portal del Paciente para confirmar su cita.

Confirme su cita con al menos un día de anticipación: 410-837-2050

Confirmar la cita le dará prioridad. Los pacientes que confirmen serán atendidos primero.

No podemos garantizar que sea atendido a tiempo. De todos modos, se le atenderá. Pero es posible que tenga que esperar más tiempo y que tenga que ver a otro proveedor durante la consulta.

Haremos lo posible por atender a los pacientes que lleguen tarde a sus citas. Es posible que tenga que esperar y puede ser visto por otro proveedor para esa consulta. O puede que tengamos que reprogramar su cita para otro día.

A los pacientes que falten a 3 o más citas médicas en 6 meses se les pedirá que se atiendan concertando una cita con un profesional de enfermería.

Durante la cita, se evaluará al paciente y, si es necesario, se pedirá que lo vea un proveedor ese mismo día o al día siguiente.

Los pacientes que acudan a 2 citas seguidas con un profesional de enfermería podrán volver a concertar citas con su proveedor médico habitual.