Facturación y Seguro de Salud

Aceptamos la mayoría de los seguros, Medicaid, Medicare, y ofrecemos una escala de tarifas móviles para los que no tienen seguro.

In English

¿No está asegurado o su seguro no cubre lo suficiente? Avísenos. Le ayudaremos a encontrar recursos y lo asistiremos con las solicitudes de seguros y escalas de tarifas. Pregunte por un Trabajador Social o llame a nuestro Departamento de Trabajo Social y Asistencia para obtener más información: 410-837-2050 x1427 o 443-573-5000.

¿Tiene seguro de salud? Verifique su plan para asegurarse que Chase Brexton está dentro de la red.

¿Cuándo cobramos los copagos? Chase Brexton cobra los copagos y los pagos de escala de tarifas en el momento de su consulta. Si usted está en una escala de tarifas, Chase Brexton cobrará un pequeño importe por todos los servicios en el momento de su consulta. 

¿Qué le cobraremos? Si su compañía de seguros no cubre todos los costos de su consulta, le enviaremos una factura. Esta factura puede ser por cosas como copagos adicionales, deducibles o por servicios que no estén cubiertos por su seguro. Póngase en contacto con su compañía de seguros directamente si usted tiene preguntas acerca de los costos que no estarán cubiertos. 

¿Qué hacer si pierde la cobertura de su seguro? Póngase en contacto con nosotros. No falte a sus citas. Lo ayudaremos: 443-573-5000.

¿Preguntas sobre su factura? Llame al equipo de facturación de Chase Brexton al 1-877-476-8370.

¿Está listo para pagar su factura? Acceda a nuestro Portal del Paciente aquí, o llame al 410-837-2050 para configurar su cuenta en el Portal del Paciente.